lunes, 14 de octubre de 2013

Chapter Three


-a quien dices novatas?-dijo molesta yukiko mientras el chico reía

-a quien más? Claro esta que es a ustedes-dijo riendo burlón el chico mientras su hermano reía nerviosa

-mocoso de...-dijo la chica acercándose al chico que tenía su misma estatura mientras el chico sonreía superior molestando a un más a la chica

-que? Mocoso de que? Vamos dime! O tienes miedo princesa?-dijo riendo mientras sentía una patada en su pierna haciéndolo reír-no se porque... Pero me lo esperaba...

-hmp..-fue lo único que dijo mientras se iba a los vestidores seguida por su hermano quien iba a tratar de calmarla

-esa chica...-susurro atsuya mientras su hermano que alcanzo a oirle puso una cara triste... Algo malo iba a pasar... El lo presentía...

-porque tienes ese peinado?-pregunto fina a fudo quien le miro con el ceño fruncido mientras pasa a su mano por su cabello

-porque se me viene en gana

-te vez estúpido

-perdón?!

-además! Creo te verías más lindo

-ehhhh?!-gritaron todos ya ahora confundidos por eso que dijo la chica de cabellos castaños que sólo sonreía algo sonrojada

-bueno chicos ya vallan a dar vueltas-dijo el entrenador mientras veía que fudo negaba

-y si no se me viene en gana?

-eres muy rebelde-dijo fina mientras el chico le miraba feo

-déjame en paz quieres?

-no!-dijo sonriendo enormemente mientras al chico se le inchaba una venita en su frente

-hija de...-dijo mientras se aguantaba las ganas de insultarla y golpear pero no podía hacerlo! Algo le evitaba insultarla pero no sabía que y no podría golpear a una chica!

-jejeje-río mientras al resto una gota bajaba por su nuca

•~•~•~•~•~•~•~•

Días después todo había sido normal yukiko y atsuya peleaban cada 5 si se podía aunque eso era porque el menor quería atraer su atención mientras shiro se entristecía por eso, suzuno y hiroto descubrieron algo que los tiene como amienemigos por decirlo así, kazemaru... Ese luchaba por conseguir la confianza de cierta peli naranja quien se negaba a confiar en cualquier persona, tsunami se sentía acosado! Bueno no tanto pero si algo ya que siempre veía un flash venir de cualquier lado! No sabía si era la pelinegra o era haruna o otra persona pero cualquiera que sea... Le estaba acosando muy feo y eso lo ponía muy nervioso... Fudo peleaba cada 2 segundos por cualquier cosa que le dijera cierta pelicastaña mientras este tenía gana de decirle muchos insultos pero algo eso lo evitaba y no sabía que era! Mientras kido reía ante las escenas y nagumo digamos que el tenía más o menos celos de hermano... Eso era lo único anormal que pasaba en raimon aunque no era la gran cosa... En viernes después del entrenamiento de inazuma Japón con sus amigos integrantes de Corea se encontraban suzuno y hiroto teniendo una guerra de miradas en las bancas mientras los demás estaban en los vestidores o en las duchas los únicos allí eran ellos dos y sam ya que las otras chicas estaban en medio de la cancha viendo algo y el entrenador se había ido a su oficina

-chicos yo me voy a con las demás-dijo con una voz sería pero tímida mientras corría hacia sus amigas y los chicos la miraron y luego se volvieron a mirar

-ella se enamorara de mi! Yo la amo!-grito hiroto sólo audible para ellos dos sin que las demás escucharán

-pero yo la amo más que tu!-dijo suzuno levantándose con el ceño fruncido mientras hiroto también se levantaba

-mira iceberg ella se enamorara de mi entiendes? No te entrometas!-dijo mientras el chico de semblante serio reía para sorpresa de hiroto

-mira tu vampirito me da igual lo que digas a la final la decisión es de ella, su corazón es el que manda ella decidirá con quien de los dos se quedara pero por ahora...-dijo mientras miraba al pelirojo-jodete!-grito mientras lo empujaba haciéndolo caer mientras salía corriendo en dirección a las chicas

-hijo de-decía hiroto viendo como suzuno había llegado ya con las chicas

-chicas me permiten un momento a sam?-pregunto suzuno con su normal tono de voz frío y serio mientras las chicas sólo asintieron y suzuno tomo de la mano a sam alejandose un poco de las chicas mientras la algo sonrojada chica sólo se dejo arrastras-oye sam...

-s-si dime?-pregunto algo tímida mientras el chico tomaba su otra mano

-te gustaría salir conmigo mañana al cine y a comer helado?-pregunto mientras a la chica se le iluminaban los ojos

-helado! Claro! Me encantaría!-dijo emocionada mientras luego de pensarlo unos segundos y ver la mínima sonrisa que tenía el otro se sonrojó un poco y soltó las manos de suzuno-di-digo cla-claro por que no?...

-bien... Mañana a las 2?

-te espero en casa de kazemaru sabes donde queda?

-si no te preocupes... Bueno... Hablamos luego-dijo mientras se agachaba un poco y besaba la mejilla de la chica quien se sonrojó mucho-adiós pequeña

-a-adiós...-dijo mientras salía corriendo con sus amigas y el chico se relajaba y volvía con su semblante frío y caminaba hasta los vestidores para cambiarse

-maldito como pudiste hacer eso?!-grito hiroto quien llego a su lado suzuno lo miro y sonrió de medio lado

-haciéndolo-dijo mientras el otro chasqueaba la lengua haciendo reír internamente a suzuno

•~•~•~•~•~•~•~•

-yukiko...-llamo sam a la chica que le acompañaba a su casa ya que ambas por hazares del destino los profesores decidieron unir el salon de la mayor con la del menor y ahora tenían que hacer un trabajo juntas, la nombrada que caminaba a su lado volteó a mirarle

-uhm?-dijo mientras la más pequeña empezaba a jugar con sus dedos algo nerviosa-si quiere podemos entrar al café-dijo señalando un pequeño café que al parecer también vendían otras variedades de cosas, la más pequeña asintió mientras ambas entraban y tomaban asiento en una mesa-que pasa? Te notas nerviosa

-es que... Mañana en la tarde tengo una salida con tu hermano

-una cita...

-no es una cita es una salida

-eso es una cita...

-que no es una cita! Es una salida nada más!-ambas se mantuvieron en silencio

-es... Una cita...

-bueno ya!-dijo la más pequeña notando que la mayor no le iba a hacer caso en eso-quisiera que me ayudarás a... A arreglarme... Nadie más que tu conoce los gustos de suzuno-san... Así que... Como mi disque amiga me ayudarías?-pregunto mientras la mayor se lo pensaba un momento y suspiraba

-bueno... Pero te das-

-cuenta de que suzuno y hiroto están peleando por mi?-pregunto mientras la mayor asentía-si... Y no se que hacer... Me voy a volver loca...-dijo mientras tapaba sus ojos con sus manos suspirando

-te entiendo... Estoy pasando por lo mismo... Y estoy ocasionando un problema familiar...-dijo la mayor mientras recostaba su cara en su mano derecha que se encontraba arriba y golpeaba levemente su mejilla con su dedo índice suspirando

-no puede ser...-dijo sam mientras abría un poco sus dedos dejando ver sus azules ojos

-créeme que si lo es... Me e dado cuenta de que atsuya sólo pelea conmigo por llamar mi atención además de que aveces se le escapan disque cumplidos hacia mi persona haciendo que ambos nos sonrojemos y también que... Shiro siempre ante eso se pone algo triste y el siempre que habla conmigo se pone tan nervioso que se sonroja y no logra articular palabras a la final me da algo de pena y término besando su mejilla haciendo que el pequeño parezca un tomate-explico mientras la otra reía ante la explicación-a mi también me da algo de risa pero...

-estas en las mismas... Ambos te atraen...

-exacto... Bueno pida-yukiko fue callada al escuchar un portazo proveniente de la entrada y de la nada una pelicastaña de ojos verdes estaba sentada a su lado

-hola chicas como están?-pregunto la pequeña fina mientras a sam y a yukiko les bajaba una gota por su nuca

-hola fina...-dijeron ambas riendo internamente por eso pidieron unos cafés y se quedaron hablando allí un rato y compraron unas cositas para regalar a algunas personas...

•~•~•~•~•~•~•

-dime noriko-llamo kazemaru quien hacia un trabajo con la chica quien pensaba mil y un formas de matar a su profesor de ciencias hasta que sus pensamientos asesinos fueron interrumpidos y miro al chico

-que pasa?-pregunto mientras el chico reía nervioso

-no quieres trabajar conmigo lo entiendo te debo caer mal pero el lápiz no tiene la culpa-dijo mientras la chica miraba su lápiz el cual estaba roto en dos suspiro y se sentó en el suelo tomando su mochila buscando un lápiz-de ver-

-no me caes mal... Sólo... No te tengo confianza...-dijo mientras pensaba que eso era una gran mentira! Lo que era verdad es que ella tenía miedo del chico y era de la forma de que ella se empezó a sentir atraída por el chico que desde ya hace dos semanas quería conseguir que la chica confiara en el suspiro al encontrar un lápiz y se recostó de nuevo en el suelo

-porque no confías en mi?-pregunto kazemaru con un tono algo triste mientras la chica fruncía el ceño y suspiraba

-al igual que yukiko tengo mis razones sabes?-dijo mirando al chico quien frunció el ceño

-haré todo lo posible por que confíes en mi!-grito sentandose mientras la chica se sentaba también

-ja! Soy igual que ella en lo que trata de confianza! Ni en su propio hermano confía ella, si yo lo tuviera tampoco lo haría... Confiaré en ti fácilmente? No lo creo...-dijo mirando mal a kazemaru quien chasqueo la lengua

-lo conseguiré! Me atraes mucho!

-cállate!

-quiero que confíes en mi!

-cállate!!

-quiero que-

-CÁLLATE CÁLLATE CÁLLATE!-grito mientras rápidamente guardaba sus cosas y molesta tomaba su bolso y corría a la entrada saliendo de la casa cerrando fuertemente la puerta

-noriko...-susurro el chico poniendo una mirada triste para luego suspirar-yo nunca te haría daño... Yo de verdad... Quiero que confíes en mi... Porque quiero gustarte... Tu me gustas mucho...-susurro mientras miraba en donde estaba la chica notando un celular negro con un dije de helado de naranja guindando-su teléfono-dijo mientra lo tomaba mirando y lo guardaba en su bolsillo levantándose y recogiendo todo-tendré una válida razón para verla mañana y salir un rato con ella-dijo mientras se iba a su habitación para luego esperar a su hermana

•~•~•~•~•~•~•~•

-sabes Inés me gusta tu cabello-dijo tsunami quien veía a la chica que caminaba a su lado, la había visto salir del campamento sola y no quería que ella se fuera sola así que deicidio acompañarla a pesar de que al principio la menor la ignoraba a todo

-porque?-dijo simplemente mientras miraba de reojo a chico quien sonreía

-es que te vez algo infantil y tierna con esas dos colas-dijo mientras la chica se sonrojaba mínimamente tomando una de sus colas mirandola-te ves bien!

-por que eres tan... Idiota?-dijo mientras el chico parpadeaba varias veces y para no responder esa pregunta contraataco con otra

-por que siempre tienes eso encima?-pregunto señalando la cámara que tenía la chica guardada en su bolsillo mientras esta tapaba su bolsillo frunciendo el ceño

-para guardar recuerdos baka-dijo como su eso fuera lo más obvio del mundo mientras el chico sólo sonreía

-puedo ver las foto?

-no-dijo rápidamente la chica para sorpresa del chico-di-digo e-esque n-no

-que linda eres-dijo de repente mientra la chica se sonrojaba por lo extraño que era ese chico pero según ella... Era muy cierto eso... Los polos opuestos se atraen... No? Ella sería, tsundere y algo yandere y el chico era divertido, extrovertido y algo idiota

-e-etto... Gracias?...-dijo algo confundida mientras el chico lentamente se iba acercando a su rostro-MIRA EL MAR!!

-DONDE?!-grito el chico volteado a ver a todos lados-mo no hay-dijo volteando mientras veía... Que de la nada la chica había desaparecido volteó a todos lados y vio una cabellera negra girar a la esquina así que corrió siguiéndola... Grave error... Iba a terminar golpeado posiblemente

-como... Me puede atraer un idiota como el?... No no no! Bu-bueno tal vez si...-dijo la chica mientras caminaba en la otra dirección al salir de la tienda en la que se había escondido y suspiro-debería de dejar de tomarle tantas fotos...-pensó mientras miraba su cámara la cual por decirlo la mayoría de las fotos eran de chico con cabellera de palmera suspiro y la guardo tendría que bajar todas esas fotos a su computador para poder tomar nuevas

•••••••••Pequeño Error•••••••••

-exacto... Bueno pida-yukiko fue callada al escuchar un portazo proveniente de la entrada... Ambas se miraron y voltearon a ver a la entrada donde vieron a fina con con cara de poker mientras los empleados reían ambas chicas se para len y se acercaron para tener que aguantarse la risa

-fi-fina que?

-no preguntes y sólo ayúdenme-dijo interrumpiendo a sam ya que... La chica al entras cuando cerro la puerta esta se jalo su falda y su camisa atascando la puerta y no poder dejarla ser 'libre' mientras las dos mayores intentando no tirarse al liso y revolcarse de la risa por escena tan estúpida le ayudaban

-a quien carajos le pasa esto?

-a mi nada más eso esta claro-dijo fina respondiendo la pregunta de la peligris quien río ante eso... De verdad que esta chica era algo despistada y despistada en mayúscula! 

-eres un caso especial fina

-si si ya se sólo sáquenme de aquí todo el mundo me mira raro-dijo algo sonrojada por la vergüenza mientras las otras dos reían

10 comentarios:

  1. QUE SUGOI JEJEJE y que pena con lo mío, una vez me pegue con una puerta de cristal que era de esas que se abren solas pero iba mirando para otro lado cuando ZAZ¡¡¡¡ que me pego contra el cristal me cai al piso y me eche a reír por lo que me paso jejejeje que divertido y vergonzoso eeeeeen fin me encanto yu-chan quiero mas conti y dulces eeeeeeeeen fin jejeje espero conty bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que error mas dibertido, fina-nee!!!!! xDDD mme gustaria averte visto!!!! pero obvio, yo te hubiese ayudado!!!

      Eliminar
  2. Chetumareeweeeeee xDDD amiga hermana cuñada tengo que decirte que eres el puto amo dios *-* Me encanta el fic <33333 tienes que seguirlo por satan ~_~ Bueno que maas amm XD me encanta Saludoss y besoos <333

    ResponderEliminar
  3. YUKIKO MURASAKI SUZUNO!!!!!!!! esto me..... ENCANTA!!!!!!!
    no comentare mucho, pero solo digo SIGUELA!!!!!
    no puede ser..... te digo algo esa parte en la que yo calle a kazemaru antes de que dijera "otra cosa"....... eso es exactamente lo que yo haria..... lo he dicho varias veces, y soy sincera con eso; yo tengo por enzima una mascara de seriedad y desconfiaza...... pero es para que no me lastimen.... ese es uno de mis mayores miedos..... y me asustaria mas si quien me lastima fuera kazemaru....... de veras..... apartando ese tema.....
    el afeminado ya tiene una buena razon para hablarme otra ves despues de esa tonta tarde no?...... bueno.....

    saludo:

    -amiga!!! te quiero tanto!!!!

    -pobre ines que una estalquiadora(termino poco usado para acosadora), tiene que borrar algunas(muchas) fotos, y la mayoria de tsunami-san!!!! xDD

    -jaja!!! fina tan divertida, ella si no tiene pena de decirle esos "cumplidos" a fudou, no?... xD

    -jeje.... parese que nueswtra linda y pechocha sam-kouhai(menor) ya tiene una cita con el iceberg..... :3

    -yukiko!!! atsuya y shiro estan dañpando su relacion de hermanos por ti???!!!!! esdo es crueldad, sabes?....... pero no importa.... eres tan kawaii al darle besos en la mejilla a shiro!!!!!!! te amo!!!!!!!

    todas ustedes.... no.... todas nosatras!! estamos LOCAS!!!!!!!!! LOQUISIMAS!!!! JAJAJA!!.... Bueno..... QUIERO CONTY!!!!!!!!!

    Noriko O.
    happy halloween!!

    ResponderEliminar
  4. yukiko, amiga!! una pregunticva rapida!!!! quiero dibujar en doujinshi la parte de mi y kazemaru..... como hago para subir una foto aqui?..... responde rapido, por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Nori-chan a la mera verdad no tengo ni la más mínima idea xD

      Eliminar
  5. AHHHH!! SUGOI!! me clavaste de acosadora!! xDDDDD y y y y y y Y TU CON CON CON CON CON SHIRO Y ATSUYA!! y y y y y y y y fina!! con lo de hiroto y suzuno sajsjaksjaksjkajskasjak *risa fangirl murmurando cosas inentendibles a la nada* xD ehem... y y y y Y NORI-CHAN TODA DESCONFIADA DE KAZE y el con toda la afeminación que tiene encima le va a pedir salir xD yo me imagino a kaze asi como "o sales conmigo o te destrozo el móvil de helado" (?????) mi mente es rara xD y y y y y y TAMBIEN CUANDO FINA LE DICE A FUDO QUE ES LINDO Y TODOS SE QUEDAN ASI como como como como "WTF??!!" o algo asi... weeeno... asi me lo imagine xDDDDD Y AUN SIGO RIENDOME POR EL "errores" JAJAJAJAJ ESQUE FINA ES LA UNICA CAPAZ DE HACER ESO XDDDDDD y alfin comento a tiempo!! *aplausos de fondo* CONTI PROTNO YUKIKO-KUN!! MATTA-NEE!!!

    ResponderEliminar
  6. es que tengo tarea de civica seeee bye adiós cuídate estoy comiendo un dulce de leche jejejeje

    ResponderEliminar
  7. upssss ignoren ese comentario jejeje pensé que mandaba eso por Messenger gomen jejeje yo y mis despistaciones jijiji

    ResponderEliminar
  8. jajajaa!!!!! fina-nee!!! que despistada!! pero asi te vez mas loli... :3 (medanganasdeiratucasayhacercosas :3)
    yo hago dulce de leche!! y todos por aqui dicen que es el mejor..... ùwú

    ResponderEliminar